Brinda a tu perro la protección que necesita en cada etapa de su crecimiento. Iron Dog es un alimento super premium que proporciona los nutrientes esenciales en cada etapa de crecimiento, además, tiene como proteína principal harina de carne de cerdo fuente importante de aminoácidos que garantiza la óptima nutrición. Iron Dog es considerado un alimento para perro hipoalergénico por lo que no produce ningún tipo de alergia a tu canino.

Iron Dog, alimento súper premium para perro.

¿Por qué consideran a IRON DOG como un alimento SUPER PREMIUM?

La fórmula de IRON DOG da prioridad a la proteína animal.

Tiene como ingrediente principal la harina de carne de cerdo de primera calidad. Es un alimento para perro HIDROLIZADO, lo que lo hace HIPOALERGÉNICO y no utilizamos colorantes ni saborizantes artificiales. Adicionalmente, garantizamos un mínimo de digestibilidad del 88%. Garantizamos un buen desarrollo y nutrición ya que nos manejamos con los más estrictos estándares de calidad.

Con Iron Dog, croquetas super premium para perro, cuidamos que en cada etapa de su desarrollo tu canino cuente con el nivel adecuado de proteína.

Ventajas Competitivas

  • Harina de carne de cerdo (Palatabilidad 95%)
  • Hidrolizado a 133°C
  • Hipoalergénico (600 Dalton’s)
  • Digestibilidad garantizada 88%

¿Por qué Iron Dog es un alimento para perro hidrolizado e hipoalergénico?

IRON DOG es un alimento para perro hidrolizado porque la proteína pasa por un proceso de división en donde las moléculas se hacen más pequeñas. La baja del peso molecular aumenta la digestibilidad y esto al mismo tiempo vuelve a las croquetas un alimento hipoalergénico para perro, ya que la mayoría de las alergias en caninos se producen por proteínas de alto peso molecular.

NUESTROS INGREDIENTES

Harina de carne de cerdo, maíz, trigo, arroz, harina de hueso de cerdo, soya, grasa de origen animal (pollo), sal, lisina, metionina, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, manganeso, zinc, iodo, selenio, vitamina A, vitamina B3, vitamina E, vitamina C, riboflamina, cianocobalamina, tiamina, piridoxina, biotina, ácido fólico, pantotenato de calcio, niacina, colina, antioxidantes (BHA, BHT, alfatocoferol, y agentes quelantes), extracto de yuca, extracto de levadura, (paredes celulares de Saccharomyses cerevisiae).

  • LA MAYORÍA DE ALERGIAS QUE CAUSA EL ALIMENTO SON POR PROTEINAS Y PEPTIDOS DE ALTO PESO MOLECULAR

     

  • EN EL HIDROLIZADO DESAPARECEN ESTOS DANDO LUGAR A PEPTIDOS DE PESO MOLECULAR INFERIOR A 1000 DALTON

     

  • CON EL HIDROLIZADO SE LOGRA QUE LOS PEPTIDOS Y AMINOÁCIDOS LIBRES SEAN ABSORBIDOS EN EL INTESTINO SIN UNA DIGESTIÓN PREVIA EN EL ESTÓMAGO

LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBEN CUMPLIR LOS HIDROLIZADOS PARA FORMAR PARTE DE UNA DIETA SON:

 

  • QUE SEAN OSMÓTICAMENTE EQUILIBRADOS
  • QUE SEAN HIPOALERGÉNICOS
  • PRESENTAR UN ALTO VALOR NUTRITIVO COMPARABLE AL DE LA PROTEÍNA DE PARTIDA
  • Y TENER UN SABOR AGRADABLE

ELABORADO CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Las croquetas para perro Iron Dog son elaboradas con un alta tecnología en su fórmula italiana.

Su alta palatabilidad favorece el consumo de alimento tras el destete, mejorando el desarrollo de las vellocidades intestinales y como resultado mejoras significativas en la salud general de tu perro