LO MÁS NUEVO

OFERTA

DEL MES

15% - 60%

EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

*Aplica términos y condiciones

JUGANDO CON TU PERRO.

¿Cómo obtener el máximo provecho de los juguetes de su perro?

Alterne los juguetes de su perro semanalmente dándole sólo unos cuantos juguetes disponibles a la vez.

Mantenga accesibles una variedad de tipos de juguete. Si su perro tiene un favorito, es posible que desee dejárselo todo el tiempo.

El juego interactivo es muy importante para su perro.

«El escondite» es un juego divertido para los perros. Los juguetes «encontrados» son a menudo mucho más atractivo que los juguetes que se introducen obviamente. Un juego interactivo de búsqueda de juguetes o golosinas es una buena actividad para su perro, donde gastará su energía sin necesidad de una gran cantidad de espacio.

Muchos de los juguetes deben ser interactivos. El juego interactivo es muy importante para su perro porque necesita tiempo con «personas» activas -y este juego también mejora el vínculo entre usted y su perro.

Al centrarse en una tarea específica, como aventar repetidamente una pelota o un disco volador o jugar a «las escondidas» con golosinas o juguetes ayuda a su perro a expulsar la energía mental y física acumulada en una cantidad limitada de tiempo y espacio. Esto reduce considerablemente el estrés causado por el confinamiento, el aislamiento y el aburrimiento.

Para perros con mucha energía y perros jóvenes sin formación, el juego interactivo también ofrece una oportunidad para la socialización y les ayuda a aprender sobre el comportamiento apropiado e inapropiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.