LO MÁS NUEVO

OFERTA

DEL MES

15% - 60%

EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

*Aplica términos y condiciones

LO INDISPENSABLE PARA TENER UN PERRO.

Cuando has decidido que llegará un nuevo integrante a tu familia, debes contar con lo necesario para que se sienta querido y consentido.

Debes contar con lo necesario para que se sienta querido y consentido

Tazón para agua y para alimento

Es de suma importancia que cuente con los dos para que siempre tenga agua limpia y fresca y otro para IRON DOG®

 

Juguetes

Debes tener por lo menos dos juguetes o una pelota ya que los perros aman jugar y divertirse, eso también le ayuda a ejercitarse y hace que la convivencia sea más placentera.


Cama

El perro necesita descansar y dormir y si tú le ofreces una cama confortable y si es necesario, una cobija, estará más que agradecido.


Correa, collar y plaquita de identificación

Es muy importante que siempre traiga su collar con una plaquita de identificación, con tus datos y su nombre, por si se llega a salir y alguien lo encuentra, lo podrás recuperar fácilmente.

Cuando lo lleves a pasear siempre hazlo con la correa, ya que en el camino encontraras muchas cosas que distraerán la atención de tu pero y lo podrás controlar.

 

Kit de belleza

Al perro hay que bañarlo periódicamente y debes tener jabón, shampoo, toalla y carda para cepillarlo, no debes utilizar productos para humano, si no para él ya que están diseñados para su pelo, PH y condiciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.