¿CUÁNDO DEBO CAMBIAR EL ALIMENTO DE MI PERRO CACHORRO A PERRO ADULTO?
Debes esperar hasta que tu perro esté físicamente maduro. En caso de razas muy pequeñas, pequeñas y medianas, a los 9-12 meses. En el caso de razas grandes a los 12-15 meses; y a para razas gigantes, a los 18-24 meses. Es importante consultar a tu veterinario y seguir las instrucciones de cambio de alimento gradual que encontrarás en el empaque.
¿PORQUÉ CONSIDERAN A IRON DOG COMO UN ALIMENTO PREMIUM?
La fórmula de Iron Dog® da prioridad a la proteína animal. Como primer ingrediente tenemos carne de cerdo de primera calidad, no utilizamos colorantes ni saborizantes artificiales y garantizamos un mínimo de digestibilidad del 88%, cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, garantizando un buen desarrollo y nutrición para tu perro. Cuidamos que cada etapa del desarrollo de tu perro cuente con el nivel adecuado de proteína.
¿PUEDO DARLE A MI PERRO IRON DOG RED?
La línea Red de Iron Dog está desarrollada específicamente para perros de trabajo o alto rendimiento, que generalmente son razas medianas a grandes. Son perros entrenados para rescate, rastreo, vigilancia o bien para trabajo en áreas abiertas de campo, como pastoreo. Si tu perro entra dentro de éstas características, Iron Red Dog es ideal para él. Si no es así, tenemos las variedades de cachorro y adulto que le brindan nutrición de acuerdo a su edad y actividad.
¿EN QUÉ PRESENTACIONES PUEDO ENCONTRAR IRON DOG?
- Iron Dog Razas pequeñas cachorro y adulto en 1 y 8 kg
- Iron Red 7 y 20 kg
- Iron Dog Cachorro y Adulto en 3, 9 y 20
¿EN QUÉ PRESENTACIONES PUEDO ENCONTRAR NATURAL BITE?
Natural Bite Cachorro 20 kg y Natural Bite Adulto 25 kg