LO MÁS NUEVO

OFERTA

DEL MES

15% - 60%

EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

*Aplica términos y condiciones

TU PERRO Y EL EJERCICIO FÍSICO

La falta de ejercicio físico es una de las principales razones por la que los perros presentan problemas de conducta.

Esto puede resultar muy frustrante como dueño, pero la realidad es que la responsabilidad de brindar a tu perro espacios propicios para el ejercicio, es tuya.

Brinda a tu perro la oportunidad de ejercitarse a diario

Si observas que tu perro destruye objetos y muebles en tu casa, no cesa de ladrar durante el día, marca todo con su orina, roe muebles y escarba en el jardín, pueden ser síntomas de una ansiedad grave.

Esta ansiedad se produce cuando la energía natural del perro no es liberada correctamente; al no poder liberar ese nivel de energía, la ansiedad aparece y la única forma de evitarla es agotándola. Debes ofrecer a tu perro la oportunidad de realizar ejercicio físico mínimo una vez al día. Caminar, correr, ir al parque – sobretodo, es importante que conozcas bien la cantidad de energía que tu perro requiere agotar de acuerdo a su raza, edad y carácter.

El ejercicio físico de forma regular, acompañado de una dieta balanceada rica en proteína y nutrientes como la que ofrece IronDog® es una combinación ideal para garantizar que tu y tu perro disfruten años de diversión y compañía juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *